Sin título-18

Konami ha publicado el primer teaser trailer de PES 2016, la próxima entrega de su veterana franquicia futbolística.

Además, ha anunciado que Neymar Jr, la estrella brasileña del F. C. Barcelona, será el protagonista de la portada del juego, sustituyendo a Mario Götze, que lo hizo en la entrega del año pasado.

“Es un verdadero honor para mi ser la portada de PES 2016”, ha comentado Neymar Jr. “La saga ha sido elogiada desde hace mucho tiempo por su gran nivel de control y absoluto realismo y estoy encantado de poder trabajar con un equipo tan talentoso como Konami. Estoy fascinando por la enorme cantidad de trabajo necesario para elaborar el juego y garantizar que los mejores jugadores del mundo jueguen y luzcan igual que en la vida real, y no puedo esperar para verme a mi mismo en acción”.

“Neymar Jr. es un jugador que encaja perfectamente con la marca PES y con lo que queremos lograr” añadió Erik Bladinieres, Director Europeo de Fútbol. “Sus cualidades únicas y la habilidad de sorprender van de la mano con la experiencia de juego de PES 2016. En nuestro año de aniversario queremos celebrar el pasado, mientras miramos el futuro prometedor de la marca. Lo haremos con Neymar Jr. protagonizando nuestra campaña”.

El próximo viernes tendremos los primeros detalles del juego, con el que se cumple el 20 aniversario de la franquicia.

Mientras tanto, aquí el teaser, con una canción que pondrá los pelos de punta a los más veteranos del lugar, por aquello de recordar a una de las mejores intros de la saga, la de Winning Eleven 2002:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)