Legendary Pictures y Universal Pictures han publicado un adelanto en forma de teaser del primer trailer de Warcraft: El Origen, la película basada en la popular franquicia de Blizzard.

Ese trailer llegará el viernes, pero mientras los más fans del lugar pueden ir hypeandose con los 15 segundos de metraje que se pueden ver justo arriba.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

La película está dirigida por Duncan Jones (Moon, Código fuente) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones. Los principales actores protagonistas son Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu.

La película se estrenará, despues de un leve retraso, el 10 de junio de 2016 en los cines de todo el mundo.

Vía Blizzplanet.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)