team-razer-great-games

Razer ha anunciado que su propia serie de documentales sobre los eSports, bajo el nombre de “Team Razer: Great Games“. Dividido en tres episodios, nos introduce en el día a día de un equipo profesional, cada uno centrado en tres de los juegos más populares del momento en la escena competitiva: Starcraft II, Dota 2 y League of Legends.

Estos 3 episodios de media hora cada uno han sido dirigidos por Travis “Samox” Beauchamp, director del aclamado documental “The Smash Brothers.” En su primera parte, se hace una revisión del comienzo de los eSports, centrado en los inicios de StarCraft: Brood War, con estrellas como Jaedong o Flash, y cambiando luego a StarCraft II y los pasos de una estrella de futuro como HerO. Los siguientes episodios tendrán como protagonista el género más jugado hoy en día, MOBA, y sus títulos más representativos, DotA 2 y League of Legends.

El documental presenta jugadores de equipos legendarios como Evil Geniuses y TeamLiquid, con entrevistas exclusivas y un repaso a la historia de jugadores que tomaron un juego como hobby, y que a día de hoy ganan un sueldo con ello. Los 3 documentales serán colgados en Youtube después del primer visionado público en exclusiva durante DreamHack Winter el 29 de Noviembre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ