Presale-Original-TCL-3S-M3G-4G-Cellphone-lte-dual-SIM-Snapdragon-615-Octa-Core-5-inch

Si en algo ha beneficiado la llegada de Android tras la aparición de iOS allá por 2007 fue por acercar las bondades de los smartphones a todos los bolsillos.

Los terminales de Apple, referentes desde su lanzamiento cada año, tienen el handicap de un precio que para muchas personas es prohibitivo, pero gracias a que Google licencia sin problemas su sistema operativo para móviles y tablets tenemos a nuestro alcance terminales de todo tipo, por lo que cualquier persona interesada en la tecnología de bolsillo puede tener acceso a ella sin tener que hipotecarse para ello.

Hoy os vamos a hablar de un terminal bastante atractivo teniendo en cuenta sus características y precio, que para más hinri veremos que puede ser todavía algo más barato.

Se trata del TCL 3S M3G, un terminal con una pantalla capacitiva de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5GHz, una GPU Adreno 405 y 2GB de memoria RAM.

Tiene 16GB de memoria interna que puede ser ampliada a través de tarjetas TF de hasta 32GB. Cuenta con una batería de litio de 3050mAh.

En cuanto a las cámaras, la principal es de 13 megapíxeles con flash y autofocus, mientras que la frontal es de unos generosos 8 megapíxeles.

Es compatible con redes 4G, tiene puerto micro-USB, Bluetooth o entrada jack para auriculares, entre otras cosas, además de venir con Android 5.0 y venir desbloqueado de serie para ser usado con cualquier operador del mundo.

Como decíamos, si su precio normalmente era ya atractivo, gracias a que en Gearbest está rebajado un  48%, puede ser nuestro por solo 139,39€.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)