ono-movil

Ono ha anunciado hoy una nueva tarifa para su operador móvil virtual, Ono Móvil.  Bajo el nombre de TP 200-800 MB, está pensada para usuarios que hagan un uso medio/bajo tanto de llamadas como de consumo de tarifa de datos.

Nos ofrece 200 minutos para hablar con móviles de cualquier operador y a cualquier hora, con el establecimiento de la llamada incluido, además de 800MB de datos  para navegar a máxima velocidad (7.2Mbps/2Mbps). Cuando pasemos de los 800MB de consumo nos bajarán la velocidad de navegación, pero no nos cobrarán ningún extra por mega consumido.

Además, nos dan 5GB de datos para consumir a través de la red Ono Wifi siempre que en nuestra ciudad esté activo el servicio, para así no consumir de nuestra propia tarifa de datos cuando estemos fuera de casa o de cualquier otra red WiFi conocida a la que tengamos acceso.

Por último, también nos ofrecen dentro de la misma tarifa 500 minutos en llamadas del fijo de Ono a móviles de Ono Móvil.

Ya es posible contratar la tarifa por un precio de 12,71€ al mes, IVA incluido. Eso si, su contratación conlleva una permanencia de 12 meses, así como la gestión y la activación de la SIM.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ