tales-of-zestiria

Bandai Namco ha anunciado que Tales of Zestiria también llegará a Playstation 4 y PC, el juego de rol desarrollado por Namco Tales Studio publicado originalmente a principios de año para PS3 en Japón.

La malicia es una fuerza invisible y maligna que se está expandiendo por todo el mundo. A su paso, lo corrompe todo y provoca que la propia humanidad se tambalee.

Nos pondremos en la piel de Sorey, un joven aventurero de corazón puro cuyo destino será convertirse en el Pastor, un ser de gran poder capaz de acabar con la malicia. ¿Tendrá Sorey el coraje y el valor necesarios para aceptar esta gran responsabilidad y cumplir con su destino, o caerá presa de todo el mal que acarrea ese poder?

Tales of Zestiria  incluye una nueva versión de su famoso sistema de combate en tiempo real. Ahora, los combates serán más rápidos y contarán con movimientos laterales y con nuevas oportunidades para asestar combinaciones de golpes gracias a las técnicas de fusión.

A lo largo de su aventura, Sorey contará con la ayuda de los nuevos amigos que hará durante su viaje, tanto humanos como espíritus conocidos como serafines, que son invisibles a los humanos. Gracias a la habilidad única de Sorey de poder comunicarse con los serafines, podrá fusionarse con su esencia para crear nuevas artes elementales y realizar así ataques estratégicos que causarán estragos entre sus enemigos.

Tales of Zestiria se lanzará en Europa para PS4 y PS3 el 16 de octubre. Para PC lo hará en Steam el día 20 del mismo mes.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)