tales-of-link

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible en Europa Tales of Link, su nuevo juego de rol para iOS y Android basado en su franquicia “Tales of”.

El juego cuenta con un sistema de combate rápido y frenético, especialmente pensado para las partidas rápidas propias de la plataforma.

En Tales of Link los jugadores crearán un grupo de héroes a partir de nueve personajes diferentes, cada uno de ellos con sus propias habilidades en combate. Gracias al sistema de combate de enlace táctil, los personajes podrán realizar combos para derrotar a sus rivales mientras los jugadores disfrutan de una experiencia de juego táctica.

Durante las secuencias de combate, podremos oír las voces de los personajes, cuyos actores y actrices de doblaje son voces tan famosas como las de Shiori Mikami, Ai Nonanaka, Aya Endo y Seiichi Morita.

El juego está ambientado en un mundo protegido por el «Sello del Santuario Sagrado». Pero ese sello que une el mundo con el reino celestial se rompe de improvisto y se desata la «Semilla de la Ruina», la cual libera demonios por todo el mundo.

Dichos demonios traen consigo infinidad de desastres inevitables y amenazan con traer la guerra y el sufrimiento al mundo. El deber del jugador será el de detenerlos. Los jugadores se adentrarán en un épico viaje para acabar con todos los demonios del mundo y evitar que destruyan el cielo y la tierra.

Se puede descargar de forma totalmente gratuita para iOS y Android desde la App Store y Google Play, respectivamente.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)