taigjbreak

Apple publicó hace unas semanas el firmware 8.1.1 de iOS, la última entrega de su sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch, corrigiendo algunos errores y mejorando la estabilidad general del sistema, además de mejorar su desempeño en el iPhone 4 y el iPad 2, especialmente.

Fue entonces cuando Pangu dejó de funcionar para hacerle el jailbreak a estos terminales…. hasta ahora, cuando los chinos de TaiG han publicado su propia aplicación, TaiGJBreak (solo Windows por ahora), compatible con el firmware 8.1.1 y con todos los terminales donde se puede instalar esta versión.

La aplicación está en chino, aunque su uso es igual de simple que el de Pangu, aunque hay que tener la precaución de hacer una copia de seguridad del terminal, por si las moscas, y desactivar el bloqueo de la pantalla por contraseña y la opción “Find my iPhone”, de la contrario es más que probable que el proceso de jailbreak no se realice correctamente.

Una vez hecho esto simplemente debemos marcar la primera opción, que nos instala Cydia y elegir si hacemos lo propio con la segunda o no, que nos instalaría una tienda de aplicaciones china. Una vez hecho esto, pulsamos el botón verde situado en la parte inferior central y a esperar a que el proceso se complete.

Descarga: TaiGJBreak.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)