Sin título-9

Hori, un fabricante de sticks enfocados a juegos de lucha y demás accesorios para consolas, ha anunciado que ya tiene prácticamente listo un set de ratón y teclado compatible con PS4.

Bajo el nombre de Tactical Assault Commander 4, con licencia oficial de Sony, se esconde un pequeño keypad y un ratón con cables para acercar la experiencia de juego de PC a las consolas, algo de lo que muchos rehuyen, por otra parte.

El keypad, como vemos en la imagen de cabecera del artículo, cuenta con todos los botones necesarios, y más, para controlar cualquier aspecto de los juegos en los que lo vayamos a utilizar. 18 botones en total, incluyendo los especiales (PS, opciones, compartir, quick y demás), además de un selector de perfiles.

El ratón, por su parte, podemos ver justo abajo, y aunque su forma es casi simétrica, la colocación de los botones auxiliares y una ligera curvatura lo hacen inclinarse por adaptarse mejor a los diestros y dejar a los zurdos un poco de lado, si es que lo quieren usar con su mano principal.

El ratón se conecta por cable al keypad, y este, a su vez, a la consola.

El Tactical Assault Commander 4 se pondrá a la venta el próximo mes de octubre, por lo menos en el Reino Unido, a un precio de unos 120€ al cambio.

Sin título-10

 

Vía Polygon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)