t3pa-pro

Thurstmaster ha anunciado sus nuevos pedales independientes 100% metálicos, los T3PA-PRO, totalmente ajustable y que incluyen 2 mods para que el frenado sea más eficaz.

Como decíamos, los T3PA-PRO tienen todos sus componentes construidos en metal. Esto es, los 3 pedales, la estructura tanto externa como interna, así como el reposapiés con rejilla no deslizante. Su peso es de 7KG, lo que garantiza su estabilidad.

Este conjunto de pedales es totalmente ajustable, tanto en espaciado (3 posiciones para cada pedal) como en ángulo de inclinación (2 por pedal) y en altura (4 posiciones posibles del pedal del acelerador / 3 posiciones posibles de los pedales del freno y el embrague).

Esta versatilidad nos permite seleccionar entre dos posiciones diferentes, montada en el suelo (estilo F1) o posición suspendida (estilo GT).

El T3A-PRO viene con dos muelles de compresión, cuya fuerza de presión resultante se puede ajustar entre 7 y 10 kg, según el rango de recorrido que les hayamos asignado.

Además, incluye dos mods desmontables que se pueden instalar directamente debajo del pedal del freno. De este modo, podemos ajustar el rango de recorrido, la fuerza de presión y el tipo de sensación de frenado que mejor se ajusten a nuestros gustos y preferencias.

Con el primer mod (el SPRING BRAKE MOD), compuesto por un muelle de compresión adicional, la fuerza de presión se puede ajustar entre 14 y 16 kg. Con el segundo mod (el CONICAL RUBBER BRAKE MOD), compuesto por un tope cónico hecho de goma de alta densidad de grado industrial, la fuerza de presión se puede ajustar entre 20 y 30 kg.

Usando este último mod también disfrutaremos de una sensación auténtica gracias a la resistencia ultraprogresiva al final del rango de recorrido del pedal.

El T3PA-PRO es compatible con todos los volantes de carreras de la T-Series de Thrustmaster: los T300 RS, T300 Ferrari GTE, T500 RS, Ferrari F1 Wheel Integral T500, TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition y Ferrari 458 Spider Racing Wheel.

Estará disponible en unas semanas a un precio de 169,99€.

Aquí una review en vídeo:

Vía Thurstmaster.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HARRY-MASON

    tres pedales ?? apoco y hay volantes y simuladores que utilizan clutch o son dos pedales para puro frenado ??