T100_C_small

Thrustmaster ha anunciado hoy un nuevo volante para PC y Playstation 3, el T100 Force Feedback Racing Wheel.

El volante incorpora un avanzado sistema Force Feedback que cuenta con tecnología Immersion TouchSense. Tiene un diseño ergonómico adaptable a juegos de carreras de todo tipo, agarres recubiertos con textura de goma, 2 levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante, 10 botones de acción y un D-pad.

La versatilidad extrema del T100 Force Feedback Racing Wheel se debe a la forma del volante, que proporciona un diseño ergonómico perfectamente adaptado a juegos de carreras de todos los tipos: GT, F1, NASCAR, Rally… y la lista continúa. El volante incorpora agarres recubiertos con textura de goma, 2 levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante, 10 botones de acción y un D-pad. El diámetro del volante se ha diseñado para optimizar la inercia, con lo que proporciona un control sensible y preciso de la conducción.

El T100 Force Feedback Racing Wheel también incorpora otras ventajas técnicas: un eje metálico y mecanismo de cojinetes, que maximizan la precisión y solidez. Los efectos se transmiten mediante un sistema mixto de engranajes y correa-polea, diseñado para obtener una suavidad y fluidez totales. Podremos ajustar la potencia de los efectos Force Feedback según el juego que estén utilizando.

t100

La base de los pedales incorpora un reposapiés ancho y es igualmente versátil: cada uno de los 2 pedales se puede ajustar con los 2 ángulos de inclinación disponibles. Además el pedal de freno proporciona resistencia progresiva.

Su sistema de sujeción consiste en un anclaje central para mesas y también roscas de tornillo integradas para fijarlo en cualquier cabina.

Este nuevo volante esta desde hoy disponible a un precio de 129,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Rafa Martinez

    Me parece caro para lo que es…, por los mismo puede pillar un g25 en el mercado de segunda mano y por poco mas comprarlo nuevo…