TflightHotas4-1

Thrustmaster ha anunciado hoy el primer flight stick para Playstation 4, que ha bautizado como T.Flight Hotas 4 (también es compatible con PC).

Buscando un equilibrio entre rendimiento y realismo, este joystick incorpora en su palanca un reposamanos ancho con una resistencia ajustable.

El mando de potencia, que está reproducido a escala real, es ajustable. El timón se acciona mediante un sistema dual y se puede controlar mediante una empuñadura giratoria o usando la palanca de inclinación progresiva.

Los controles de vuelo cuenta con un total de 5 ejes, 12 botones de acción, 1 gatillo de disparo rápido y 1 hat switch multidirectional.

Al contar con la licencia oficial Playstation incluye también los botones específicos de la última consola de Sony, como son los botones Playstation, Share y Options. Además, cuenta con firmware actualizable.

Se vende junto al War Thunder

El T.Flight Hotas 4 se vende junto al juego War Thunder a un precio de 79,99€ (algo menos en Amazon), e incluirá lo siguiente como parte del starter pack:

  • 500 Golden Eagles (la moneda del juego).
  • Una semana de cuenta Premium que acelera la investigación de nuevos vehículos.
  • Un avión XP-38G Lightning, un caza empleado por el ejército de los Estados Unidos en la II Guerra Mundial.

Aquí lo podemos ver en vídeo:

Vía web oficial Thrustmaster.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)