syndrome

BIGMOON Entertainment ha anunciado la fecha definitiva de lanzamient ode Syndrome, el claustrofóbico survival horror desarrollado por Camel 101.

El juego estará disponible para Windows, Mac y Linux el próximo 6 de octubre, mientras que la versión para consolas de nueva generación tendrá que esperar a principios del año que viene, en una fecha todavía por concretar.

Syndrome, como decíamos, nos propone un survival horror ambientado en el futuro, donde controlamos a un personaje que se despierta en una nave espacial, sin memoria de lo que ha sucedido.

La nave está a la deriva en el espacio, y la mayor parte de la tripulación está muerta o demente. El resto está “cambiada”…

Para sobrevivir necesitaremos descubrir lo que está pasando y lo que le ocurrió al resto de la tripulación. A veces nos podremos quitar de encima a los hostiles, pero la mayoría de las veces la mejor estrategia será correr y escondernos.

Jugaremos desde una perspectiva de primera persona, desde la cual exploraremos, recogeremos e interactuaremos con objetos como puertas, teclados, consolas de ordenador, cajones, maquinaria y armas, tanto cuerpo a cuerpo como de largo alcance.

Los enemigos que encontraremos a nuestro paso son numerosos y poderosos, lo que significa que deberemos ser sigilosos y rehuir el combate siempre que sea posible, ya que aunque hay armas, la munición es muy limitada.

Aquí un vídeo con 13 minutos de gameplay:

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)