A_New_Story_1432718094

Bandai Namco ha anunciado que Sword Art Online Re: Hollow Fragment llegará a Europa durante este mismo verano para Playstation 4 a través de la Playstation Store.

El juego se lanzó originalmente en PS Vita el año pasado.

Por otro lado, también han confirmado el lanzamiento para finales de año de Sword Art Online: Lost Song, disponible a la vez para PS4 y PS Vita.

Tanto Sword Art Online Re: Hollow Fragment como Sword Art Online: Lost Song cuentan con historias originales basadas en la novela ligera y el anime Sword Art Online. Ambos juegos harán gala de un sistema de juego que emula el juego de rol multijugador masivo online de realidad virtual que es protagonista de la historia de Sword Art Online.

En Sword Art Online Re: Hollow Fragment encarnaremos al personaje principal, Kirito, y recorreremos todos los niveles de Aincrad para llegar a librarnos del encierro que sufrimos en dicho mundo virtual.

Si tenemos una partida guardad de la versión para PS Vita del juego podremos transferir algunos objetos a la versión de PS4. Además, en esta versión para PS4 tendrá acceso inmediato a todos los contenidos adicionales del juego lanzados en la portátil.

Sword Art Online: Lost Song cuenta una historia completamente original ambientada en el reino de ALfheim Online, con nuevos personajes, viejos conocidos y entornos exclusivos que les atraparán durante más de 50 horas. Además, incluirá nuevos combates aéreos y un gran número de opciones de personalización para los personajes.

Vía Facebook Bandai Namco.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)