sowrd

Bandai Namco ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Sword Art Online: Hollow Realization, el juego de rol desarrollado por Aquria para PS4 y PS Vita.

Finalmente será el próximo 8 de noviembre cuando llegue a las tiendas europeas, tan solo unas semanas después de que lo haga en Japón.

Los que reserven el juego obtendrán:

  • Tres trajes exclusivos: un pijama para personajes femeninos, y dos trajes de God Eater (un traje de Soma para personajes masculinos y otro de Livie para los femeninos).
  • Una litografía exclusiva firmada por el propio creador de Sword Art Online: Reki Kawahara. 

Además, se han dado a conocer nuevas características del juego. A lo largo de su viaje por el mundo virtual de Sword Art Origin podremos mejorar nuestras habilidades de combate gracias al sistema de árbol de habilidades.  Dispondrán de numerosas familias de habilidades, como la de espada o la de combate.

En cada una de ellas podremos aprender diferentes destrezas para mejorar su estilo de lucha. También habrá disponibles habilidades adicionales, correspondientes a las formas de combatir de los jugadores (ataque, sanar, tanque, etc.) que permitirán a estos ser aún más poderosos.

Además, podremos mejorar nuestras relaciones con otros jugadores gracias al Evento Cosleeping y disfrutar de conversaciones con el compañero con el que nos tumbemos.

Sword Art Online: Hollow Realization se lanzará el próximo 8 de noviembre para PS4 y PS Vita. Ya se puede reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)