darth-vader-star-wars-battlefront

Electronic Arts sigue con el goteo de información con el que a buen seguro será uno de los juegos del año, Star Wars Battlefront.

En esta ocasión DICE, estudio que se está encargando del desarrollo del título, nos habla de otro de los modos multijugador que podremos disfrutar en él, bajo el nombre de Supremacía.

Este modo nos pondrá sobre grandes mapas, con vehículos a nuestra disposición para movernos con él y con héroes y villanos luchando entre si agrupados en tropas.

Habrá cinco puntos de control distribuidos por todo el mapa. El objetivo es sencillo, tomar el control de los cinco, o de la mayoría de ellos, antes de que la ronda haya terminado en 10 minutos.

De inicio, cada equipo está en posesión de dos de estos puntos de control, y la batalla se inicia por el control del quinto. A partir de ahí, la clave estará en saber atacar los controlados por el rival a la vez que nos defendemos de sus ataques por los que nosotros tenemos.

Eso si, los puntos de control deben ser recuperados en un orden establecido, por lo que la acción se concentrará siempre en dos puntos, uno para cada equipo.

Star Wars: Battlefront se lanzará el próximo 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Se puede reservar en Amazon por 47,44€ la versión de PC o 55,95€ la de PS4/Xbox One.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)