super_smash_bros_21

El próximo viernes 3 de octubre se pone a la venta oficialmente la versión para Nintendo 3DS de Super Smash Bros., la nueva entrega del popular juego de lucha que reúne a una gran cantidad de personajes de diferentes franquicias de las consolas de la compañía nipona.

Recordemos que el juego también saldrá para Wii U durante este invierno, en una fecha todavía por concretar oficialmente, aunque se podría situar en torno al 21 de noviembre, y que la versión para la portátil tendrá cierta conectividad con esta, como la posibilidad de intercambiar los luchadores personalizados que hayamos creado o la de usar la Nintendo 3DS como mando para jugar a la versión para Wii U.

Aunque desde el viernes de la semana pasada quien quiera tiene a su disposición en la eShop una demo del juego, nunca está de más saber que notas está recibiendo en las reviews de la prensa especializada:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • iToNkY

    Que notazas

  • cesarchip

    Hago una pregunta sincera y sin querer parecer hater o alguna de esas etiquetas: ¿qué le encuentran de emocionante o divertido a un juego de peleas de muñequitos como esos? Me queda claro que a un niño le puede parecer muy bien, pero ¿a un adulto le podrá parecer atractivo? Si a alguien le gusta me gustaría saber sus razones. Yo reconozco que nunca lo he jugado, y estoy considerando comprar una Wii u para la familia

  • Ex-two

    Yo e jugado y no me gusta nada,para los niños como tu dices esta muy bien,pero para alguien mas adulto o poniendo mi ejemplo mismo,es un juego facilon que no tiene ninguna complicación,se me hace increíblemente aburrido,los adultos no se que le ven a esta cosa la verdad.

  • cesarchip

    Así es y es que sus altas calificaciones me desconciertan, pero tal vez es considerando el mercado infantil al que está dirigido y creo es válido

  • Ex-two

    Mirándolo desde ese punto si,pero supuestamente cuando lo califican es en general,por eso yo creo que poner nota es una tontería,por que siempre dependerá de quien la pone.
    Si este juego fuera de Sony por ejemplo,con otros personajes que nadie conoce,no valdría nada,tendría la mitad de puntuación lo mas seguro y pasaría sin pena ni gloria.

  • Adrammelech

    Que es básicamente lo que le paso al All-Stars no se que pollas mas era, que sacó Sony hace un tiempo intentando copiarse de este XD.

  • Ex-two

    xDDD
    Si lo que yo decía,ni me acordaba que sacaron esa cosa xD

  • Pablo B

    Tiene esas notazas por su adicción… aunque es subjetivo, a unos le gustan más el call of duty o bioshock y a otros les gusta más este tipo de juegos, es como si pregunto por qué os gustan los shooters con lo repetitivos que son, o el fifa, que la mecánica es el fútbol.

    El Battle Royale si que es aburridísimo, que para matar a alguien hay que apretar un botón, mientras que para acabar con alguien aquí hay que ir pegándole golpes añadiéndole porcentaje e intentando echarle de la escena mientras vas esquivando, lo veis muy fácil porque os dan por todos lados o no teneis práctica, pero en cuanto deis con algún colega que sepa jugar os viciais seguro, los piques vienen de ahí, como cualquier juego, y más cuando se pueden jugar 4 a la vez.

  • Pablo B

    Perdón, no puedo editar encima, quiero decir que lo veis muy sencillo porque pensais que es solo pegar, y también implica protección y esquivar, que es la gracia, que procureis matar con el menor porcentaje posible para que no os maten.

  • Adreya

    Yo llevo jugandolo unas semanas y me parece una actualización del de wii, echo cosas en falta y hay otras nuevas que están genial (es lo que suele pasar con este juego).

    Para los que preguntan que se le ve, no sabría decirlo bien pero es un juego de pelea con items, diferente al resto y más bien pensado para adultos, los niños no creo que sean capaces de jugar al nivel profesional que se juega en los campeonatos. Muestra de ello es el ultimo al que fuí (la semana pasada), donde la mayoría (sino todos, el 95% eran adultos) estaba jugando a la demo de este o alucinando y pidiéndome que les dejara probar el juego completo, mientras esperaban a que llegara su turno en el torneo.
    También es un juego pensado principalmente para nintenderos, algo lógico teniendo en cuenta sus personajes.