WiiU_SmashBros_scrnS01_02_E3.0.0 (1)

Este viernes día 21 de noviembre se pone a la venta en Estados Unidos la versión para Wii U de Super Smash Bros., aunque en Europa tendremos que esperar una semana más, hasta el día 28.

Esta entrega viene precedida de la versión para Nintendo 3DS, lanzada a principios de octubre y cosechando muy buenas críticas tanto de los medios como de los usuarios que se lanzaron a por ella (también hay una demo con la que podernos hacer una idea).

Estas son las notas que está recibiendo en las reviews de la prensa especializada. Hay que tener en cuenta que muchos medios han optado por no publicar sus análisis todavía porque los servidores online no han estado en funcionamiento durante este tiempo, por lo que solo han podido probarlo en local, y siendo un juego en el que el multijugador juega un papel importante y visto los problemas surgidos con otros análisis, han preferido esperar.

Otros no, y aquí están sus reviews:

Iremos actualizando conforme vayan publicándose más.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • rules

    Otra obra de Nintendo con una nota media de 95. Se dedican a explotar su mercado a base de exclusivos mientras que no entran en la lucha de los gráficos. Son los más listos de la clase aunque sus exámenes sean los peores, el niño superdotado que aprueba solo con atender en la explicación mientras que los otros se matan a estudiar para sacar alguna nota casi perfecta de vez en cuando.

  • Alex

    Que buena nota la de rules… exelente amigo mejor no pudo haberlo dicho.