sunset_overdrive_review_train_shocker

Microsoft sigue con sus ofertas de navidad en Xbox Live, y además de las que duran varios días, que publicamos hace unos días en este otro artículo, cada día publican una nueva que solo está disponible durante 24 horas.

Hoy le toca el turno a uno de los exclusivos del año para Xbox One, Sunset Overdrive, el colorido y alocado sandbox de Insomniac Games, que podemos comprar durante el día de hoy por la mitad de precio de lo que cuesta habitualmente. Es decir, 30€ (o 30$ en la Store americana, donde con el cambio salimos ganando, al igual que en muchas otras).

Recordemos que hace unos días se lanzó The Mystery of the Mooil Rig, el primer contenido descargable para el juego que incluye una nueva nueva zona para el mapeado actual del juego, nuevas misiones y movimientos, además de armas y amps extras.

Pero los de Redmond tampoco se han olvidado de los usuarios de Xbox 360, aunque en este caso la cosa está más flojita. Pueden descargar The Voice, TMT Danger of the OOZE y Fantasia con un 25% de descuento, y TMT Out of the Shadows a mitad de precio.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • jorge

    Normal, el juego es malo a rabiar, menos mal que me venia de regalo con la consola