9e8d6f0a-fb04-40d0-8233-fb582aa7cc2f

Microsoft ha anunciado que, como parte de la celebración del primer aniversario de Xbox One, mañana sábado día 22 de noviembre los miembros Gold de Xbox Live que tengan su nueva consola podrán jugar gratuitamente a Sunset Overdrive, el sandbox de Insomniac Games lanzado el pasado 28 de octubre.

En España el horario exacto para jugar será desde las 3 de la tarde del sábado hasta las 3 de la madrugada del domingo. Podremos guardar nuestros progresos por si nos decidimos a comprar el juego no tener que empezar otra vez desde el principio, y aunque no lo hagamos, todos los logros que saquemos durante estas 24 horas serán nuestros de pleno derecho.

Una buena oportunidad para que los indecisos se terminen de decidir (o no) y que los curiosos puedan probar uno de los exclusivos de la consola de Microsoft para este año.

En este vídeo podemos ver algunas de las mecánicas de este alocado y colorido título:

Ocupa algo más de 23GB. Es importante saberlo porque habrá mucha gente con conexiones cuya velocidad quizás le reste demasiado tiempo de juego si la descarga es muy grande, ya que no se puede empezar a descargar ya para jugar antes, por lo menos a la hora de escribir este artículo). Lo que no sabemos ahora mismo es a partir de que porcentaje se puede empezar a jugar, aunque con la limitación que ello conlleva.

Actualización: Se ha adelantado según lo inicialmente previsto y ya se puede descargar y jugar!

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)