11221313_1062187723799097_4239055210476462380_o

Warner Bros. Interactive Entertainment ha aprovechado la Gamescom 2015 que se celebra esta semana en la ciudad alemana de Colonia para publicar un nuevo trailer de Mad Max, el juego que está desarrollando Avalanche Studios.

Este nuevo vídeo nos ofrece un vistazo a los puestos fortificados que hay por todo el apocalíptico mundo abierto de Wasteland.

Vemos como Max visita algunos de los diferentes puestos fortificados en los que se encuentra con una serie de intrigantes personajes como Jeet, Gutgash, Pink Eye o Deep Friah.

En un mundo en el que Max se enfrenta tanto a sus enemigos internos como externos, estos puestos fortificados contienen las piezas esenciales para completar el puzle que intenta resolver. Max deberá establecer alianzas forzosas mientras se prepara para acabar con el despiadado tirano de Wasteland, Scrotus.

La gran capacidad de personalización de vehículos, los combates cuerpo a cuerpo, y el vasto desierto que espera ser explorado, harán que los jugadores se sumerjan en el universo mortífero de Mad Max como nunca antes.

Mad Max se pondrá a la venta el 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar por 59,49€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)