SFV_Character_Art_-_Dhalsim_1445936582 copia

Yoshinori Ono se ha pasado por la conferencia de sony en la Paris Games Week para hacer algunos anuncios relacionados con Street Fighter V, la próxima entrega de su veterana y popular franquicia de juegos de lucha.

La más importante, la fecha de lanzamiento del título, que se había filtrado un rato antes por un descuido de los compañeros de Eurogamer Portugal.

Será el 16 de febrero de 2016 cuando los usuarios de PS4 y PC le puedan echar el guante al título.

Además, ha confirmado otro luchador que regresará en esta entrega, Dhalsim. Su lucha de estilo yoga implica que al utilizar sus proyectiles lentos y sus extremidades de gran alcance frustrarán incluso a los más agresivos guerreros mundiales.

Aunque es un pacifista, Dhalsim siempre está salvando a otros, ya sea para recaudar dinero para los pobres o para destruir presas que no permiten que el agua llegue a su pueblo. Entre sus nuevas técnicas se incluye la V-Skill (Yoga Float) y el V-Trigger (Yoga Burner).

Con él, ya son 15 los luchadores confirmados de los 16 con los que saldrá al mercado. 6 más se lanzarán durante el próximo año de forma totalmente gratuita, usando la moneda del propio juego para hacernos con ellos.

Aquí el nuevo trailer que han mostrado hoy:

Street Fighter V se lanzará durante la primavera de 2016 para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas. Ya está disponible para su reserva.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)