SFV_Character_Art_-_Rashid_1441981445

Capcom ha anunciado desde el evento Games 15 que se está celebrando en Dubai, un nuevo personaje que pasará a engrosar las filas de luchadores disponibles en Street Fighter V.

Se trata de Rashid, un loco de la tecnología de Oriente Medio que le gusta estar a la última de todos los gadgets que salen al mercado.

Su estilo de lucha toma algunos movimientos del parkour y se mezcla con una serie de habilidades únicas para aprovechar la fuerza del viento.

Siempre en primera linea para comprar lo último en tecnología, un “early adopter” de manual (más de uno por aquí se sentirá identificado), Rashid usará estos dispositivos para investigar y crear movimientos acrobáticos que harán molder el polvo a sus oponentes, preguntándose que vendrá después. O por lo menos esa es su intención, claro.

Rashid se une a los ya anunciados previamente: Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli y R. Mika.

Street Fighter V se lanzará durante la primavera de 2016 para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas. Ya está disponible para su reserva.

Vía Capcom Unity.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)