BAM! Parece que se ha filtrado antes de tiempo un vídeo de Capcom en el que no solo confirma el desarrollo de Street Fighter V, la próxima entrega de su veterana y popular franquicia de juegos de lucha, sino que también adelanta que será exclusivo para PS4 y PC.

Es un bombazo en toda regla, ya no solo por saber algo que más o menos teníamos asumido, la llegada de una nuevo Street Fighter, visto la calidad y el éxito que tuvo Capcom con el lavado de cara que supuso para la franquicia Street Fighter IV, a la que por cierto le ha sacado bastante partido a base de maplicaciones, sino por dejar fuera de la ecuación a Xbox One.

La consola de Microsoft se quedaría así sin el máximo exponente de uno de los géneros clásicos de los videojuegos, la lucha. Esperaremos al anuncio oficial de la compañía japonesa para conocer todos los detalles, algo que, visto lo visto, no tardará en producirse. De hecho es posible que estuviese todo preparado para anunciarse durante los The Game Awards de esta madrugada, pero a alguien se le ha ido la mano antes de tiempo.

Aquí el teaser trailer:

Gracias a Adrammelech por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)