Poster_Cammy_RGB_0526

Tal y como suponíamos, Capcom se pasó por la conferencia de Sony en el E3 2015 para mostrar nuevo material de Street Fighter V, la próxima entrega de su popular franquicia de lucha.

Entre otras cosas, anunció la disponibilidad en el juego de dos nuevos personajes, Cammy y Birdie, uniéndose a los que ya conocíamos hasta ahora: Ryu, Chun-Li, Charlie Nash, y M. Bison. Llegarán más, algunos conocidos y otros nuevos.

Cammy ha estado ligada a la saga Street Fighter desde que debutó en Super Street Fighter II, y ahora regresa más rápida y fuerte que nunca con Street Fighter V. Dispone de una amplia variedad de vertiginosos movimientos aire-tierra para acorralar a sus oponentes, con un estilo de ataque vertical que se adaptará a cualquier tipo de estrategia ofensiva.

Birdie regresa después de mucho tiempo, tras su última aparición en Street Fighter Alpha hace 10 años.  Completamente rediseñado y reinventado, con su mítico aspecto enmascara la feroz potencia en sus interminables ataques en cadena y su gancho corto, convirtiéndole en una amenaza desde cualquier distancia.

Además ha confirmado que habrá una primera beta del 23 al 28 de julio, exclusiva para los usuarios de PS4. Los interesados en participar pueden registrarse en su web oficial.

Street Fighter V se lanzará durante la primavera de 2016 para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)