street-fighter-v-zangief

A poco más de un par de semanas para uno de los lanzamientos del año, el regreso de la mejor franquicia de juegos de lucha, la de Capcom con Street Fighter V, la compañía japonesa ha publicado un nuevo trailer.

Después de anunciar la expansión cinemática del modo historia que llegará en junio, Capcom ha querido aclarar los modos de juego con los que contará el titulo de salida.

Los modos de juego

Como no, habrá que empezar por el modo tutorial, tanto los novatos como los más avanzados, ya que aquí además de aprender lo básico veremos como realizar los nuevos tipos de movimientos del juego y el modo entrenamiento donde los podremos poner en práctica sin descanso.

A esto habrá que sumarle el modo historia de los personajes, donde podremos empezar a explorar el trasfondo de cada uno de ellos, y el modo supervivencia, donde tendremos el reto de ver cuanto podemos aguantar derrotando un personaje tras otro con la misma barra de vida.

A estos, lógicamente, hay que sumarle todo el componente online, que como no podía ser de otra manera estará bastante cuidado. Prueba de ello son las numerosas betas que hemos podido disfrutar desde el año pasado. La última, de hecho, este mismo fin de semana.

Posteriormente se lanzará más contenido gratuito relacionado con el juego, como la anteriormente mencionada expansión cinemática del modo historia.

Street Fighter V se lanzará el 16 de febrero de 2016 para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas. Ya está disponible para su reserva. Recordemos que habrá pack de PS4 + juego.

Vía Capcom Unity.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)