stf-v

Capcom ha anunciado que el modo historia de Street Fighter V se lanzará el próximo mes de junio como contenido descargable gratuito adicional para todos los poseedores del juego que se lanza dentro de unas semanas.

Cuando el juego se ponga a la venta el próximo día 16 de febrero podremos jugar las historias individuales de cada uno de los personajes para así conocer sus antecedentes, el papel que jugarán en esta entrega y las relaciones entre ellos.

Estas historias individuales harán de prólogo para la expansión del modo historia que estará disponible en junio. Esta tendrá lugar entre los hechos acontecidos en Street Fighter III y Street Fighter IV.

Tras completar las historias de los personajes y otros contenidos de la modalidad para un jugador, podremos obtener Fight Money con el que adquirir un nuevo personaje y posiblemente más en función del nivel de habilidad.

Será a partir de marzo, cuando la tienda del juego esté disponible, cuando empiece a llegar a esta los primeros contenidos donde gastar estas monedas.

Cuarta y última beta este fin de semana

Además, han confirmado una cuarta y última beta para el título. Esta estará disponible este fin de semana, durante el sábado y domingo 30 y 31 de enero.

Street Fighter V se lanzará el 16 de febrero de 2016 para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas. Ya está disponible para su reserva. Recordemos que habrá pack de PS4 + juego.

Vía Capcom Unity.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)