94cbfd6bd370de4e956a250a9d36f1e7

Aunque ya se había filtrado días atrás, Capcom estaba esperando al Brasil Game Show de este fin de semana para anunciar al nuevo personaje de Street Fighter V.

Y sus razones tenía, ya que esta nueva luchadora, Laura Matsuda, es brasileña y su especialidad es el Jiu-Jitsu. La metódica técnica de agarre de Laura viene equipada con un alucinante proyectil “Thunder Clap” que golpea a los rivales y les deja cuestionándose si deberían luchar cuerpo a cuerpo o mantener las distancias con ella.

Al activar el estado “Spark Show ”, los proyectiles de Laura llegan más lejos y sus ataques y agarres incrementan su capacidad de aturdir. Utilizando una variedad de rápidos ataques en movimiento y efectivos agarres, Laura se convertirá en la favorita de los jugadores que disfruten de juegos mentales “intimistas”.

En el siguiente vídeo la podemos ver en acción:

Recordad que del 22 al 25 de octubre habrá nueva beta, esta vez también con los usuarios de PC de por medio, además de los de PS4. Los que quieran participar e ella pueden probar suerte inscribiéndose en su web oficial.

Street Fighter V se lanzará durante la primavera de 2016 para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas. Ya está disponible para su reserva.

Vía Capcom Unity.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)