SFV_Character_Art_-_Karin_1442412082

Capcom ha anunciado desde el Tokyo Game Show un nuevo personaje para Street Fighter V, la próxima entrega de su veterana y popular franquicia de juegos de lucha.

Se trata de Karin, al que no le veíamos el pelo desde Street Fighter Alpha 3. Así pués, hay ya 12 luchadores anunciados hasta el momento: Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, Rashid, R. Mika y el propio Karin.

Tras los rizos dorados de Karin y su agudo sentido del humor se encuentra una verdadera artista de las artes marciales entrenada en el único estilo de lucha “Kanzuki”.

Al utilizar su movimiento en carrera puede acortar distancias rápidamente con sus rivales y comenzar a desplegar sus rápidos ataques altos-bajos o agarres. Sus habilidades la permiten dominar un completo abanico de herramientas y hacer uso de una gran variedad de golpes y maniobras con las que meter presión a sus rivales.

La compañía japonesa también ha aprovechado el evento para anunciar la Capcom Fighter Network (CFN), el lugar en torno al cual se reunirá la comunidad y girará la experiencia online de Street Fighter V.

Podremos visitarla en cualquier momento para ver los perfiles de los jugadores, estadísticas de sus partidas, vídeos con repeticiones de peleas, registrar amigos o enviar invitaciones para enfrentarnos, además de consultar noticias relativas al juego y a los torneos oficiales.

Street Fighter V se lanzará durante la primavera de 2016 para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas. Ya está disponible para su reserva.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)