1437296814-street-fighter-v

Después del intento fallido de finales de julio, Capcom ha anunciado que vuelven a la carga con la las pruebas de la beta de Street Fighter V en PS4, la próxima entrega de su popular y veterana franquicia de lucha.

Esta nueva fase beta empezará mañana 28 de agosto y se alargará hasta el próximo miércoles 2 de septiembre. En Europa, en concreto, desde el sábado 29 de agosto a las 01:00 am  hasta el 2 de septiembre a las 16:00 pm.

Después de haber estado trabajando estas semanas en la estabilidad de los servidores, esperan que estos cinco días sea de juego continuado, sin paradas por mantenimiento.

Recomiendan usar conexión pro cable en vez de Wi-Fi y lógicamente no estar descargando nada en segundo plano, ya sea en la consola o en cualquier otro dispositivo conectado a la misma red. Aun así, estamos hablando de una beta y puede haber algún que otro problema de conexión, pero nada parecido a lo del mes pasado, en teoría.

La beta es para PS4, participando algunos usuarios entre los inscritos en su web oficial. Todavía podemos hacerlo quizas ya no para esta, pero si para futuras betas, ya sea para la consola de Sony, o en PC.

Aquí un poco de gameplay:

Street Fighter V se lanzará durante la primavera de 2016 para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas. Ya está disponible para su reserva.

Vía Capcom Unity.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)