1

Tal y como estaba previsto, Capcom ha confirmado que a finales de este mismo mes de marzo Street Fighter V, su recientemente lanzado nuevo juego de lucha, recibirá su primer personaje adicional.

Alex, el primero en llegar tras el lanzamiento

Estamos hablando de Alex, un viejo conocido de la franquicia, ya que se dejó ver por primera vez en Street Fighter III allá por 1997.

Alex perdió a sus padres cuando era joven, por lo que terminó criándose con Tom, un amigo de la familia, que a la postre sería el que le enseñaría todo lo que sabe sobre la lucha. La criatura tiene una actitud un tanto atrevida en que en más de una ocasión le ha metido en problemas.

En Street Fighter V Alex se muestra como unpoderoso luchador que puede ocasionar mucho daño con su movimiento Power Bomb en combates a corta distancia y sus largas extremidades para luchar en combates a media distancia.

Este personaje cuenta con una variedad de ataques especiales que abarcan gran parte de la pantalla de juego para los
momentos en los que el rival intenta mantenerle alejado.

Street Fighter V se puso a la venta el pasado 16 de de febrero para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas.  Puede ser nuestro desde 42,90€.

Más información en Capcom Unity.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)