portada

PQube ha anunciado que Steins;Gate 0, el juego desarrollado por Mages, 5pb. y Science Adventure Team, llegará a España durante este año gracias a la distribución de BadLand Games.

Steins;Gate 0 es la secuela de la novela visual de ciencia-ficción y viajes en el tiempo Steins;Gate, desarrollada por 5pb. y Nitroplus.

Representando un mundo alternativo no mostrado en el original, el título muestra a Okabe y a los miembros del Future Gadget Lab de vuelta otra vez en una historia que gira en torno a la Inteligencia Artificial y a la creación de ‘Amadeus’, un proyecto consistente en almacenar digitalmente los recuerdos de un ser humano, creando así una “réplica” de esa persona.

Steins;Gate 0 mantiene el sello de identidad de la saga, que se caracteriza por una narrativa de ciencia-ficción con una cuidada caracterización de los personajes.

El juego se lanzó el diciembre del año pasado en Japón para PS4 y PS Vita. A Europa, como decíamos, llegará durante este año en una fecha todavía por confirmar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)