musicnewspost copia

A principios del mes de febrero de este año Valve anunciaba el Steam Music Player, una nueva aplicación dentro del cliente de Steam que nos permitiría escucharla música que quisiésemos mientras estemos jugando, sin necesidad de usar programas de terceros que nos hagan tener que salirnos de la aplicación cada vez que queramos cambiar algo.

Días después de dicho anuncio comenzaba una fase beta a la que cualquiera podía apuntarse con solo ingresar en este grupo. Hoy, tras la última actualización del cliente, la versión final de Steam Music Player ya está disponible para todo el mundo sin necesidad de andar con betas de ningún tipo.

A nuestra nueva librería musical podemos añadir, tanto las bandas sonoras de los juegos que podemos encontrar en el propio servicio de Valve como cualquier canción que tengamos en el disco duro. Eso si, por el momento solo soporta .mp3.

Para celebrar el lanzamiento, Valve ha puesto a disposición de todo el mundo, de forma gratuita, la banda sonora de sus juegos, descargables desde aquí. Para rematar, estos juegos están al 75% hasta el 1 de octubre:

Además de esto, la nueva versión del cliente de Steam trae otras novedades y correcciones de errores que pueden ser consultadas en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)