ss_d2f5e7325666df6119ff1d42be73bac9594c5b1e.1920x1080

Valve acaba de anunciar que todo el nuevo hardware que lleva tiempo desarrollando para potenciar el uso de Steam en el salón ya tiene fecha de lanzamiento: el 10 de noviembre.

Estamos hablando de las Steam Machines, esos ordenadores de terceros encapsulados en pequeñas cajas al estilo de una consola, el Steam Controller, el mando creado por la propia Valve, y Steam Link, un dispositivo que nos permitirá compartir vía streaming la biblioteca de juegos de nuestro ordenador principal con otro ordenador o Steam Machine conectado a la misma red.

El 10 de noviembre estarán disponibles a través de Steam o en determinados distribuidores autorizados. Pero si hacemos hoy la reserva de algunos de estos productos en Steam, los recibiremos casi un mes antes, el 16 de octubre.

El precio del Steam Controller es de 54,99€, el mismo que tendrá el Steam Link. Lógicamente, dependerá del fabricante y la configuración que optemos para la Steam Machine el que tenga un precio u otro.

De primeras hay anunciadas dos Steam Machines para esa fecha, las de Alienware y Syber, pero como sabemos desde hace tiempo, hay muchas otras en camino.

Aquí un vídeo donde nos muestran en acción al Steam Controller:

Vía Valve.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)