8-1000x520

Aunque hasta el próximo 10 de noviembre no se ponen a la venta oficialmente las primeras Steam Machines, los que reservaron en su día el Steam Controller y el Steam Link lo están recibiendo un poco antes.

Y algunos usuarios se han encontrado de bruces con un gran contratiempo, y es que ninguno de los dos dispositivos funcionan con Mac OS X, aunque estaba indicado que si lo debían de hacer, por lo que no pueden hacer nada con ellos.

Afortunadamente parece que Valve está trabajando en ello y en las próximas semanas lanzará una actualización para ambos y los usuarios del sistema operativo de Apple podrán usarlos con sus equipos sin problemas.

Para compensar a los usuarios que lo compraron sin saber este inconveniente, Valve regalará el Valve Complete Pack a todos los que hicieron la pre-compra de estos periféricos, e incluso la posibilidad de solicitar la devolución del dinero y aun así mantener los juegos.

De este movimiento aprendemos que cualquiera puede meter la pata, pero que pocos reaccionan tan rápida y eficientemente como lo hace Valve algunas veces. Quizás es por este tipo de detalles, entre muchos otros, por lo que les va tan bien. Quizás.

Ambos periféricos tienen el mismo precio, 54,99€ y se pueden comprar a través de Steam.

Vía VG247.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)