steam broadcast

Valve actualizó ayer el cliente de Steam añadiéndole una de las últimas grandes características en llegar al popular servicio para los jugones de PC, Steam Broadcasting.

Tal y como anunció la compañía encabezada por Gabe Newell a principios del pasado mes de diciembre, Steam Broadcasting es una nueva opción dentro del propio cliente de Steam que nos permite retransmitir nuestras partidas de forma bastante sencilla y sin necesidad de usar ningún otro software adicional, al igual que nos permite ver a lo que juegan tanto nuestros amigos como cualquier usuario de la plataforma que tenga abierta la opción de que les vean.

Si no indicamos lo contrario, las retransmisiones comienzan automáticamente cuando empezamos a jugar y finalizan cuando lo cerramos. Lógicamente existen ciertas opciones de privacidad. Podemos elegir en todo momento quien nos puede ver, amigos o cualquiera, o incluso antes tener que requerir nuestra aprobación para poder ver que tal se nos da ese juego.

Podemos consultar las retransmisiones públicas que están teniendo lugar en este momento desde su pestaña correspondiente tanto del cliente de escritorio como el de la web.

Eso si, por ahora solo es posible retransmitir a través de Windows 7 u 8. Próximamente llegará el soporte para Windows Vista, Linux y Mac OS X.

Más info del servicio en el FAQ de la web oficial.

Vía Steam.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)