turtle-beach-stealth-350vr

Turtle Beach ha anunciado que ya están disponibles sus nuevos auriculares, los Stealth 350VR, especialmente pensados para su uso con Playstation VR y otros dispositivos de realidad virtual.

Cuentan con unos grandes altavoces de 50mm para reproducir con precisión el sonido envolvente 3D de estos dispositivos con la ayuda de la tecnología Variable Bass Boost, además de disponer de una batería que nos puede llegar a dar para unas 30 horas de uso.

Su diseño ligero y ergonómico incluye un espacio adicional para las diademas y cables de los dispositivos de realidad virtual.

Además, sus almohadillas de espuma suave con memoria forradas de tejido garantizan un cómodo uso incluso durante varias horas seguidas.

Los auriculares también vienen equipados con un micrófono extraíble con cancelación de ruido que facilita una comunicación nítida a través del chat de voz, a lo que ayuda también el sistema Mic Monitoring que nos permite escucharnos a nosotros mismos evitando así hablar más alto de la cuenta cuando no somos conscientes de como se nos escucha.

Los Stealth 350VR ya están disponibles por un precio de 79,99€.

stealth-350vr

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)