starvr-starbreeze

Starbreeze ha presentado, a horas de dar comienzo el E3 2015, sus propias gafas de realidad virtual, que recibirán el nombre de StarVR, proyecto que iniciaron en junio de 2013.

Han unido su experiencia con juegos a la de InfinitEye con hardware para su creación, empresa que adquirió hace un par de años con este proyecto en mente, y contará con el soporte del framework de Steam OpenVR.

Cuenta con un campo visual horizontal de 210º, cubriendo algo más del 75% del total de la visión humana, por lo que allá donde dirijamos nuestros ojos estaremos viendo el mundo virtual correspondiente, ayudando a una mejor inmersión. El campo visual vertical es de 130º.

Cuenta con un panel dual de 5,5 pulgadas, uno por ojo, con una resolución panorámica de 5120×1440 píxeles (2560×1440 por ojo).

El seguimiento de nuestra posición y orientación en tiempo real será posible por la conjunción de un sistema de giroscopios, acelerómetros y magnetómetros.

Dos de los títulos de la compañía, Overkill’s The Walking Dead and Payday 2: Crimewave Edition, serán compatibles con StarVR, y se podrán probar demos de ambos juegos funcionando con el dispositivo esta misma semana en Los Ángeles.

Más información en su web oficial.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)