Parece que Disney y Lucasfilm ya tienen claro quien protagonizará el tercer spin-off de esta nueva trilogía de Star Wars que estamos disfrutando estos años.

Tras Rogue One, estrenada con éxito el año pasado, y el esperado spin-off protagonizado por Han Solo que llegará a los cines en mayo del año que viene, será Obi-Wan Kenobi el personaje que tenga una película centrada en él.

Por ahora no hay anuncio oficial al respecto, por lo que no hay muchos datos sobre el proyecto, más allá de que Stephen Daldry estaría involucrado en el proyecto y que Ewan McGregor estaría encantado de volver a hacer de Jedi.

Lo que está por ver es si la película contaría lo que sucede entre los Episodios III y IV, desde que este deja a Luke Skywalker a salvo en Tattoine o bien optarían por contar los inicios de un joven Obi-Wan. También cabe la posibilidad de abarcar toda su vida, claro.

Esta película protagonizada por el popular Jedi se estrenaría en 2020, en una fecha todavía por determinar.

Recordemos que la próxima película de la saga, Star Wars: Los Últimos Jedi, se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 15 de diciembre.

Vía Hollywood Reporter. Gracias a Rafa por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ