star-wars-digital-1536x864-337112389039

Walt Disney Studios, Lucasfilm y 20th Century Fox han anunciado que a partir de este mismo viernes día 10 de abril se podrá adquirir en diferentes tiendas digitales la Star Wars Digital Movie Collection.

Las seis películas que componen actualmente la popular saga creada por George Lucas se podrán adquirir en alta definición tanto en forma de pack como individualmente, y así poder verlas tanto en casa como en cualquier otro sitio con un smartphone o tablet en mano.

El pack incluirá numerosos extras, como Star Wars: Discoveries, así como conversaciones entre muchos de los que han contribuido a dar forma a una de las franquicias más populares de la historia del cine, además de los extras típicos que acompañan a cada película.

Todo el contenido adicional de la colección se puede consultar en su web oficial.

Star Wars Digital Movie Collection supone el pistoletazo de salida a un año muy especial para los fans de la saga, y es que a finales de año, el 18 de diciembre, se estrenará Star Wars Episodio VII: El poder de la fuerza, la primera de la nueva trilogía, cuyo primer spin-off veremos un año después, con Rogue One.

Aquí el trailer que han publicado para darle bombo al asunto:

Vía Star Wars.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)