Star-Wars-Battlefront-02

Buenas noticias para los futuros compradores de Star Wars Battlefront, el shooter en primera persona que está desarrollando DICE ambientado en la popular franquicia cinematográfica creada por George Lucas.

El estudio ha confirmado desde el Tokyo Game Show 2015 que se ha celebrado estos días en la capital japonesa que el título tendrá servidores dedicados, lo que hará que los modos online tengan una estabilidad casi asegurada frente al otro método habitual en este tipo de juegos, como es el P2P.

Eso si, lo que si que no tendrá será buscador de servidores, tirará de matchmaking para meternos en la partida que el sistema crea más adecuada en cada momento.

Además, la beta que habrá a principios de octubre será abierta para todo el mundo que quiera participar en ella. Esto es, no será necesario reservar el juego para tener una plaza asegurada o inscribirnos en alguna web y ponerle una vela al santo o virgen de nuestro pueblo.

De hecho han confirmado que con la beta incluso podremos probar el modo cooperativo off-line.

Star Wars: Battlefront se lanzará el próximo 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Se puede reservar en Amazon por 47,44€ la versión de PC o 55,95€ la de PS4/Xbox One.

Vía Playstation Life Style.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)