17463985312_c4268c59fe_b

Niklas Fegraeus, director de diseño de Star Wars: Battlefront, ha comentado algunos detalles de Star Wars: Battlefront en una entrevista para la Revista Oficial Xbox.

Una de las cosas que más ha llamado la atención, porque afecta directamente a la forma en la que jugaremos y se desarrollarán las partidas.

Para los que crean que en Battlefront se van a encontrar un Battlefield con el skin de Star Wars, la primera en la frente, ya que, además de lo que ya sabíamos desde su anuncio, hoy le sumamos dos detalles más.

Star Wars Battlefront no tendrá ni pelotones ni clases, dos elementos clave en la popular franquicia bélica de DICE. Si habrá muchas posibilidades de personalización de personajes en cuanto a equipamiento y demás, pero no tipos especializados y diferenciados entre cada uno de ellos.

Eso si, como no podía ser de otra manera, si incorporará un sistema de progresión según la experiencia que vayamos ganando durante las partidas que nos permitirá ir desbloqueando equipamiento.

Lo más parecido a los pelotones será la posibilidad de jugar por parejas, de forma que veremos a nuestro compañero siempre marcado en el mini-mapa, y si nos matan podremos reaparecer junto a él (si sigue vivo, claro).

Star Wars: Battlefront se lanzará el próximo 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Se puede reservar en Amazon por 47,44€ la versión de PC o 55,95€ la de PS4/Xbox One.

Vía Gamesradar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)