star-wars-battlefront

Electronic Arts no podía faltar a la Star Wars Celebration 2015 que se está celebrando en Anaheim, y ha anunciado algunos detalles sobre Star Wars Battlefront, además confirmar su fecha de lanzamiento.

El juego que está desarrollando DICE se lanzará el próximo 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

En Star Wars Battlefront viviremos momentos épicos e intensos combates disparar blasters, montar en motos speeder ysnowspeeders, dirigir AT-ATs, pilotar cazas TIE o incluso ponernos a los mandos del mítico Halcón Milenario. Estas batallas tendrán lugar en algunos de los planetas más emblemáticos del universo Star Wars como Endor, Hoth, Tatooine y el inexplorado Sullust.

Jugaremos con algunos de los personajes más inolvidables de la trilogía original como Darth Vader y Boba Fett, e incluirá un amplio abanico de modos: desde un multijugador competitivo de 40 personas hasta elaboradas misiones en solitario que podremos jugar a pantalla partida con un amigo sin conexión o en cooperativo a través de internet.

Los que reserven el juego podrán vivir antes La batalla de Jakk, un importante conflicto entre la Nueva República y la resistencia imperial en un remoto planeta desértico del Borde Exterior. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en la película Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Las reservan podrán jugar esta misión a partir del 1 de diciembre. Los que no lo hagan tendrán que esperar una semana.

Aquí el trailer que han publicado ahora mismo, que utiliza el propio motor de juego:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)