battlefront

Los chicos de DICE se han sentado alrededor de la mesa camilla que tienen en el estudio y nos han contado con pelos y señales el nuevo contenido que está por venir para Star Wars Battlefront, su shooter multijugador lanzado el pasado mes de noviembre.

Para empezar, el juego recibirá mañana una actualización gratuita con lo siguiente:

  • El mapa de Supervivencia de Tatooine será compatible con los modos multijugador Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y villanos, y se llamará Campamento de bandidos.
  • Nuevas indumentarias con temática de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo. Se desbloquean al jugar con ellos en Hoth.
  • Se facilita la creación de partidas privadas.
  • Añadimos desafíos diarios y eventos de comunidad. Están diseñados para motivar a la comunidad a conseguir ciertas metas y objetivos, lo que dará a los jugadores la posibilidad de obtener créditos y desbloqueos más rápido.
  • También hemos realizado algunos ajustes generales en armas y modos multijugador para equilibrar el juego.

En febrero y marzo más contenido gratuito

Esto en enero, pero ya sabemos también lo que nos llegará de forma gratuita en febrero y marzo.

Durante el segundo mes del año una nueva actualización nos traerá una misión de supervivencia en Hoth, un mapa multijugador en dicho planeta donde podremos jugar a Asalto AT-AT, Supremacía, Escuadrón de cazas y Punto de Inflexión.

Además, este modo de juego estará a partir de entonces disponible en los mismos mapas donde se puede jugar a Asalto AT-AT y Supremacía.

En marzo llegará un nuevo mapa multijugador situado en Endor, compatible con Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de Inflexión, un mapa de supervivencia en Tatooine y el skin de Endor de la pricesa Leia.

Lo que está por llegar con el pase de temporada

Además del contenido gratuito mencionado arriba, habrá nuevo contenido descargable de pago que podremos comprar tanto por separado como dentro del pase de temporada. Es este:

  • Borde Exterior (marzo de 2016) – Lucha entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.
  • Bespin (verano de 2016) – Caza o te cazarán en esta experiencia cargada de acción ambientada en la Ciudad Nube de Bespin.
  • Estrella de la Muerte (otoño de 2016) – Una de las ubicaciones más emblemáticas del universo Star Wars llega por primera vez a Star Wars Battlefront.
  • Pack de expansión 4, título por confirmar (principios de 2017).

Star Wars: Battlefront está disponible desde el pasado 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 49,90€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)