star-wars-battlefront-borde-exterior

Electronic Arts ha publicado los detalles del primer contenido descargable de Star Wars: Battlefront, el shooter desarrollado por DICE basado en la popular franquicia galáctica parida por George Lucas, ahora en manos de Disney.

Nuevos mapas, héroes, modo de juego y equipamiento

Bajo el nombre de Borde Exterior, estará disponible durante este mismo mes de marzo e incluirá 3 nuevos mapas: los canales y plataformas industriales de Sullust, el salón del trono de Jabba y los talleres de naves de Tatooine.

También podremos disfrutar de dos nuevos héroes Greedo y Nien Nunb, además de un nuevo modo de juego, Escolta, donde los rebeldes tendrán que extraer un valioso cargamento de recursos desde los lugares más peligrosos del Borde Exterior hasta su nave de transporte antes de que se les agote el tiempo, mientras que las tropas imperiales tratarán de impedírselo a toda costa.

Para rematar la faena, tenemos nuevo equipamiento, como el fusil Relby V-10, la pistola bláster DT-12 o las cartas estelares Pistola de dispersión, Granada de dioxis y Estimulante de adrenalina.

Star Wars: Battlefront está disponible desde el pasado 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 39,90€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)