featuredImage.img

Electronic Arts nos acaba de alegrar este siempre doloroso primer día de septembre con el anuncio de la beta de Star Wars Battlefront, el esperado shooter en primera persona que está desarrollando DICE.

Estará disponible a principios del próximo mes de octubre, en un día todavía por concretar, y en todas las plataformas donde se lanzará el juego. Esto es: PS4, Xbox One y PC.

La beta nos permitirá jugar el Asalto de los caminantes en Hoth, una batalla multijugador entre rebeldes y tropas imperiales, con partidas de hasta 40 jugadores.

Además, en esta misión tendremos la oportunidad de jugar como Darth Vader y Luke Skywalker.

Por otro lado, también incluirá la misión Supervivencia en Tatooine, donde tendremos que enfrentarnos a oleadas de fuerzas imperiales, ya sea solo o en compañía de otro compañero rebelde en cooperativo.

También han anunciado el modo Área de cápsulas, que podremos probar en la beta pero por el que ahora no sabemos nada.

Por otro lado, habrá aplicación para iOS y Android, Star Wars Battlefront Companion, donde se incluye el juego de estrategia por cartas Base Command, donde podremos ganar créditos para desbloquear cartas estelares, armas y demás en Star Wars Battlefront.

Aquí también podremos consultar nuestras estadísticas y progreso en el juego, personalizar nuestro equipo y apariencia, estar en contacto con nuestros amigos y demás.

Star Wars: Battlefront se lanzará el próximo 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Se puede reservar en Amazon por 47,44€ la versión de PC o 55,95€ la de PS4/Xbox One.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)