featuredImage.img

Electronic Arts ha puesto fecha definitiva a la esperada beta de Star Wars Battlefront, el shooter en primera persona que está desarrollando DICE basado en la popular franquicia cinematográfica creada por George Lucas.

En la beta, que podrá participar cualquier usuario de PS4, Xbox One y PC sin necesidad de invitaciones o reservas, nos permitirá jugar a 3 modos de juego en 3 mapas diferentes.

  • Asalto AT-AT en Hoth: lucha en combates épicos con hasta 40 jugadores como rebelde y recurre a bombarderos alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. O únete al Imperio y protege a tus caminantes mientras utilizas armas poderosas para aplastar al objetivo rebelde.
  • Zona de impacto en Sullust: las cápsulas de escape están cayendo y tu equipo debe luchar por hacerse con ellas. Con sus frenéticas partidas 8vs8, Zona de impacto pondrá a prueba tu habilidad en combate y tu capacidad estratégica.
  • Misión de Supervivencia en Tatooine: juega solo o junto a un amigo en cooperativo online o a pantalla dividida y lucha para frenar las oleadas de fuerzas imperiales, como AT-ST, cazas TIE, soldados de asalto de élite y muchos más.

Durante el periodo que esté en marcha la beta también estará funcionando la Star Wars Battlefront Companion, la aplicación que nos permite consultar nuestras estadísticas y progresos en el juego, así como personalizar nuestro aspecto y armamento.

También se incluye en esta aplicación el juego de cartas Base Command, a través del cual podremos ganar créditos de juego para desbloquear cartas estelares, armas y demás en Battlefront.

Star Wars: Battlefront se lanzará el próximo 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Se puede reservar en Amazon por 47,44€ la versión de PC o 55,95€ la de PS4/Xbox One.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)