1441747690-star-wars-battlefront-drop-zone

Electronic Arts viene con novedades bajo el brazo sobre Star Wars Battlefront, el shooter en primera persona que está desarrollando DICE basado en la popular franquicia cinematográfica creada por George Lucas que en diciembre recibirá una nueva entrega, la primera con Disney al mando, bajo la dirección de JJ Abrams.

Esta vez nos presentan un nuevo modo de juego. Después de Fighter Squadron o Supremacía, hoy sabemos un poco más sobre Área de Cápsulas.

Al más puro estíulo del clásico “Rey de la colina”, el objetivo de Área de cápsulas son las cápsulas de escape que cruzan la atmósfera y caen sobre la superficie planetaria. Serán partidas de 8 contra 8, donde los equipos rebeldes e imperiales lucharán para capturar y controlar estas cápsulas.

Cuando localicemos el lugar de aterrizaje de una cápsula de escape tendremos que abrirnos paso hasta ella para que se inicie el breve proceso de captura. Nuestro equipo ganará si capturamos cinco cápsulas o si controlamos la mayoría de ellas cuando acaben los 10 minutos de partida.

Si una cápsula cambia constantemente de manos y ningún equipo logra defenderla el tiempo necesario para reclamarla, se enviará otra cápsula para romper el empate. En este caso, los equipos tendrán que hacerse con el control de dos cápsulas.

 

Aparte de jugar para conseguir el objetivo principal, las cápsulas cuentan con otra ventaja: contienen potenciadores. En cuanto logremos hacernos con una cápsula, esta empezará a abrirse. Tardará un poco en hacerlo, pero merece la pena asumir el riesgo de quedarse cerca para hacerse con su contenido.

Podremos jugar a este modo de juego en Tatooine, Hoth, Sullust o Endor.

 

Star Wars: Battlefront se lanzará el próximo 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Se puede reservar en Amazon por 47,44€ la versión de PC o 55,95€ la de PS4/Xbox One.

Recordemos que habrá demo a principios de octubre.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)