star-trek

Otro clásico que está de vuelta. En los últimos meses estamos asistiendo a la recuperación de algunas series que ya dábamos por muertas, como e Expediente X, Twin PeaksHeroes o Prison Break.

Pues ahora hay que sumar otra más, y esta es de las de tronío: Star Trek. CBS Television Studios ha anunciado que estrenará una nueva serie a principios de 2017 basada en el popular universo espacial creado por Gene Roddenberry.

La serie, de la que por ahora desconocemos el número de capítulos y temporadas previstas, se estrenará primero en enero en la CBS, para luego estar disponible a través de su servicio online CBS All-Access.

Esta nueva serie introducirá nuevos personajes en busca de nuevos mundos y civilizaciones, mientras que explorará temas dramáticos de actualidad, marca de la casa desde 1966.

El productor ejecutivo será Alex Kurtzman.Este co-escribió y produjo las películas más taquilleras de Star Trek (2009) con Roberto Orci y Star Trek: en la oscuridad (2013) con Orci y Damon Lindelof.

Precisamente el año que viene la franquicia celebrará su 50º aniversario, por lo que la nueva serie pondrá el broche final a esas celebraciones en lo que supondrá el último acercamiento de Star Trek a la pequeña pantalla tras la cancelación en 2005 de Star Trek: Enterprise.

Más información en la web oficial de Star Trek.

Vía The Verge.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)