Perfect World Entertainment ha anunciado que a finales de este mismo año lanzarán en Playstation 4 y Xbox One Star Trek Online, el MMORPG desarrollado por Cryptic Studios.

El juego está disponible en PC desde principios de 2010 bajo el formato free-to-play, y de la misma forma llegará a las consolas de Microsoft y Sony.

Los usuarios de PS4 y Xbox One disfrutarán de inicio de estos seis años de contenido, incluyendo 130 episodios principales basados en las clásicas historias de Star Trek interpretadas por actores como  Jeri Ryan (Seven of Nine), Michael Dorn (Worf) o Tim Russ (Tuvok), entre otros.

Además de estas 11 temporadas de actualizaciones esta versión incluirá las dos expansiones lanzadas para el juego. Podremos elegir al inicio de nuestra aventura entre tres facciones distintas (Federación, Klingon y Romulanos) así como 32 espacies diferentes con las que personalizar a nuestro propio capitán con millones de opciones disponibles.

Lógicamente en todos estos años el juego ha ido evolucionando gráficamente y la versión para consolas contará con una experiencia adaptada a estos sistemas, tanto para navegación y batallas espaciales como el combate terrestre.

Un par de trailers más para ir abriendo boca:

Más información en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)